sábado, 29 de mayo de 2010

CÓRDOBA: MES DE MAYO EN FLOR.

Durante el mes de Mayo, Córdoba se engalana con sus mejores flores. Callejuelas relucientes, de un blanco nuclear, contrastan con patios y balcones cuidados con mimo exquisito, que estallan en un colorido sin igual. La gente se pasea orgullosa.
Es una ciudad hecha primavera.





viernes, 28 de mayo de 2010

IGLESIA DEL SALVADOR. SEVILLA.

Levantada sobre los restos de Ibn Adabbas, Mezquita Mayor de la Sevilla musulmana (siglo IX), en el año 1340 fue convertida en la parroquia del Salvador, ostentando el rango de segundo templo de la ciudad. Su construcción tal y como la vemos hoy dio comienzo en 1674 con el arquitecto Esteban García, finalizando en 1712 de manos del arquitecto Leonardo de Figueroa y sometida a un profundo trabajo de restauración que ha finalizado a principios de 2008 devolviendo al templo todo su esplendor.(fuente Wikipedia).






domingo, 9 de mayo de 2010

GALICIA EN HDR: A Coruña

Si hay algún lugar en España que invite al uso, abuso y disfrute del hdr es sin duda la Costa Gallega. Sus cielos tormentosos, su mar agitado, sus orillas rocosas, son una tentación demasiado grande como para no intentar exprimir de la forma más espectacular posible todos los matices que su luz nos ofrece.
Estos son algunos intentos. Espero que os gusten.